Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lanzamiento de Cafés Candelas

Tés Gourmet... ¡Hosteleros tomad nota!

Cafés Candelas inició este mes la comercialización de una nueva gama de tés de tipo gourmet, destinados a la hostelería y a la venta al gran consumo a través de su tienda virtual. Son seis sabores de creación propia. 

El departamento de calidad de la empresa ha creado para iniciar esta nueva línea de infusiones de alta calidad seis sabores diferentes, que llevan el nombre de seis ciudades árabes (Odiel, Azobia, Madinat, Namasiva, Dhanna y Benjumea) para trasladar el exotismo de su nombre al sabor de estas infusiones, aptas para los paladares más exquisitos.

De hecho, los nuevos tés de alta gama de Candelas son elaborados con materias primas que importan en origen para garantizar su calidad Las combinaciones son de creación propia, por lo que no existen sabores iguales en el mercado.

El objetivo de Cafés Candelas con la incorporación de este nuevo producto es ampliar su catálogo con una oferta completa en bebidas calientes compuesta hasta el momento por su producto estrella, el café, en sus distintas variedades y formatos y el té en bolsitas o la tila, entre otros. De esta forma ofrece a la hostelería un servicio integral.

La comercialización de este producto de la más alta calidad se hace en lata con bolsa para reposición de 150 gramos. Se ha optado nuevamente por un envase elegante, además de práctico, ya que con él se impide que la luz o la humedad dañen el producto.

Para la hostelería, Cafés Candelas aporta la solución de un pack con los seis sabores, tazas de diseño y la carta con la gama completa. Para ellos también estará a su disposición el departamento de formación de la empresa que podrá mostrarles la mejor forma de preparar el té para potenciar su sabor y aroma, así como para rebajar los niveles de teína.

 

Redacción Inforestauración
04/01/2012
--