Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con una imagen muy potente, este blanco sorprende por su sabor largo, cremoso y persistente

Sorprende a tus clientes con el nuevo vino Loco de Canopy

De manos de una joven bodega como Canopy llega un gran vino, Loco: esta nueva propuesta destaca no solo por su imagen sorprendente, sino por un sabor que atrapa al consumidor.

Canopy ha lanzado un nuevo vino con el que sorprender a los amantes de los buenos caldos: Loco es un vino garnacha blanca 100% del que solo se elaboran entre 1.200 y 1.900 botellas. Producido con una variedad de uva recuperada por estas bodegas,  las botellas de Loco destacan por su potente imagen, además de por su sabor largo, cremoso y persistente.

Este vino, sorprendente y elegante, está muy bien valorado por los consumidores: ha obtenido 91 puntos en la Guía Peñín, el manual de vinos españoles más completo del mundo que sirve de referente para muchos winelovers, bodegas y profesionales del sector del vino a la hora de comprar.

Loco tiene un color amarillo pajizo, con ribetes acerados que denotan juventud. En nariz sorprende su complejidad aromática, en la que se funden los aromas sutilmente tostados y cremosos de la barrica con recuerdos a madera de cedro y caja de puros junto con los tonos de bosque mediterráneo y hierba fresca recién cortada, fruto de la fermentación a temperatura controlada.

En boca se muestra equilibrado y muy amable, con la textura sedosa proporcionada por las maderas francesas de 3 años. Pleno y fresco, cubre el paladar con una explosión de fruta y aromas. El sabor se aliña con una mineralidad fruto de los suelos arenosos.
 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CANOPY CONSUL SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Castillo de Belarfonso
CONGO
KAOS
LA VIÑA ESCONDIDA
LOCO
MALPASO

--