Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los champiñones en conserva de SNOB te lo ponen fácil en la cocina

SNOB te trae los mejores vegetales en conserva para tu restaurante

Vegetales de calidad en conserva para facilitarte la tarea en tu restaurante. Así es la línea para Horeca de SNOB, que te proporciona champiñones de gran calidad, cortados o enteros, en conserva. ¡Gran duración y máxima eficiencia en tu cocina!

Para facilitarte la elaboración de tus recetas, SNOB te trae las mejores conservas vegetales en gran formato, que te permiten una gestión más eficiente de tu cocina. Los champiñones en conserva de la marca se presentan enteros o cortados en formato de botes de tres kilogramos, envasados hermeticamente tras un exahustivo proceso de limpieza y esterilización.

Además de sus champiñones en conserva, SNOB te trae un amplio catálogo de frutas, vegetales y hortalizas en conserva, especializándose en productos de Ecuador.

 CONSULTA EL CATÁLOGO DE ALIMENTOS SNOB Y DESCUBRE QUÉ PRODUCTOS TE OFRECE.

 

Leticia Medina
01/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALIMENTOS SNOB?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Champiñones en conserva
Fruta en Conserva
Mermelada de guayaba

--