Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad healthy!

¡Sirve a tus clientes el nuevo refresco Kéfir de agua de Bionsan!

Propón un cambio en tu carta de bebidas con una opción natural, saludable y con la que vas a conseguir que tus clientes se fidelizan más. Son los refrescos Kéfir de agua de Bionsan: probióticos que ayudan a generar la flora instentinal y que ahora se pueden tomar para refrescarse en cualquier momento del día, tanto solo como durante las comidas.

¡Haz aquí tu pedido!

Cambia de refresco y sorprende a tus clientes con una bebida isotónica saludable y original, el refresco Kéfir de agua. Bionsan ha lanzado al mercado esta bebida probiótoca en dos sabores: cereza y 'aqua'. Ambos con todas las propiedades que confiere este producto para el bienestar corporal.

Bionsan se adelanta así al mercado, con un producto muy popularizado, de consumo casero y que ahora podrá comercualizarse en tiendas de alimentación especializadas, restaurantes, bares eco, etc... La gran ventaja de este producto es que favorece la salud lo que implica que su target de consumidores se multiplica ya que sus propiedades son muy conocidas.

El refresco de Kéfir se prepara con probióticos que consumen los educolrantes para crecer; es una alternativa a los refrescos, al agua y a otras bebidas no alcohólicas con el plus de ser saludable.

 

El Kéfir de agua no contiene lactosa, es detox y se prepara con sirope de agave. Bionsan lo comercializa en botellas de vidrio y pvc de 500 ml.

¡Pide aquí tus botellas de Kéfir de agua para tu local o restaurante!

B. Rodríguez
18/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BIONSAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz rojo ecológico -500gr
Pasta de cultivo ecológico
Platos preparados ecológicos
Refresco Agua de Kéfir

--