Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Codesa presenta su serie limitada

Si es anchoa, que sea del Cantábrico

Dedicados y exclusivos, así trabajan en Conservas Codesa y así es como obtienen su ‘Serie Limitada’de la deliciosa anchoa del Cantábrico: una anchoa limpia, carnosa, tierna -que no quiere decir blanda-, tersa, con una textura y buquet inconfundibles, recordándonos así lo que podríamos definir como el ‘Jamón del Mar’.

Codesa selecciona su materia prima - las mejores ‘pescas del alba’- de las aguas del Cantábrico que, una vez reposadas y curadas en bodega por un tiempo medio de un año, tiene como resultado su ‘Serie Limitada’.


CONSERVAS CODESA

Conservas CODESA S.L. está ubicada a orillas del mar Cantábrico en la villa marinera de Laredo (Cantabria), zona considerada a nivel mundial como ‘cuna de la anchoa de calidad’.

En la actualidad Codesa es una empresa familiar de 3ª generación, que se dedica a la elaboración de conservas y semiconservas de pescado, siendo su especialidad los salazones y filetes de anchoas en aceite, manteniendo siempre los métodos tradicionales y artesanales de elaboración, seleccionando la mejor materia prima y haciendo el 100% de la producción en sus instalaciones de Laredo.

Redacción Inforestauración
02/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS CODESA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BAHÍA DE ORO
CODESA serie Oro
ROCAMAR Medalla de Oro

--