Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Samorejo de raf y gazpacho con frambuesas, sus últimas incorporaciones

Santa Teresa y ¡Sus propuestas de sabor para el verano!

Estos dos productos surgen del afán de Santa Teresa, marca de alta gastronomía y referente nacional por la fabricación de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, por seguir innovando en sabores y calidad. Los dos nuevos sabores de gazpacho y salmorejo darán que hablar. 

Salmorejo Raf Santa Teresa con Pan de Pueblo parte de la tradicional receta cordobesa del salmorejo elaborada con tomates raf, aceite de oliva y pan blanco de pueblo para conseguir un producto único en el mercado, que recuerda al salmorejo casero. La otra opción con sabor también andaluz es el gazpacho con Frambuesa Antiox Santa Teresa: un producto de moda en alta restauración y que por fin está al alcance de todos: el primer gazpacho envasado que incorpora fruta; un producto 100% novedoso, más fresco, sano y ligero que cualquier otro del mercado.

Santa Teresa, marca de alta gastronomía y referente nacional por la fabricación de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, presentó estos productos durante la celebración de Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, que se celebra en Barcelona del 26 al 29 de marzo.

Redacción Food Alimentación
04/04/2012
--