Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Recetas de 5ª gama para el canal HORECA

Ahorra tiempo y crea tu menú diario con los platos preparados de Salycop

Si tienes un bar, una cafetería, un restaurante o cualquier negocio de hostelería o alimentación y quieres hacerlo más fácil con el menú, elige entre la decenas de platos preparados que te ofrece Salycop. La empresa, especializada en salsas y comidas preparadas, te sirve una amplia gama de recetas de 5ª gama, listas para calentar y servir. ¡Haz aquí tu pedido y disfruta de la comodidad del servicio de Salycop!

Ya seas un restaurante o un supermercado, Salycop tiene la respuesta a medida en forma de sus platos preparados. De esos que cautivan a a tus clientes. De hecho, puedes crear rápidamente tu menú con Salycop, adaptarlo a tu público, modificarlo o personalizarlo; gracias a la amplia variedad de sus recetas. Salycop ofrece una extensa gama de propuestas gastronómicas tanto para los establecimientos hosteleros como para supermercados y tiendas de alimentación. Es la manera más sencilla y eficaz de completar tu menú, modificarlo y ofrecer a tus clientes una oferta atractiva, llena de sabor para comer diferente cada día.

Cómo son los platos preparados de Salycop

Creadas con el consejo de dietetistas profesionales, las recetas de Salycop disfrutan de una calidad extrema gracias al proceso de conservación natural de Salycop, ya que los alimentos refrigerados conservan todas sus propiedades.

 

  • Mantienen el sabor de siempre
  • Disfrutan de la tecnología y la seguridad de los profesionales.
  • Personal cualificado que elabora las recetas siguiendo todos los protocolos y en unas instalaciones modernas
  • Gran comodidad del servicio
  • Cocinan materias primas de calidad

Entre los platos de 5ª gama de Salycop encontrarás desde todo tipos de pastas y guisos, hasta recetas con verduras, carnes y pescados. Mira aquí su oferta en platos de preparados y haz tu menú diario con Salycop.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carrillada al oloroso
Fabada Salycop
Pechuga de pollo con mostaza y miel
Pisto con verduras
Platos V Gama SALYCOP
Pollo en pepitoria
Salmorejo Tomate&Tal
Salsa Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Tostás de Salycop

--