Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Busca importadores y distribuidores para el canal HORECA

Schreiber desembarca en Europa sus especias y condimentos

La empresa Schreiber, ubicada en Estados Unidos, está especializada en la fabricación de especies, condimentos y saborizantes naturales desde 1968. La compañía se estrena ahora en el mercado eurpeo, con la búsqueda de importadores y distribuidores que le ayuden a comercalizar sus productos. ¡Te contamos más!

 

Schreiber entra en el mercado europeo a través de sus productos de calidad superior que cumplan con los estándares más exigentes. La compañía norteamericana está especialziada en consimentos y especies ara el canal HORECA. Con la entrada en el mercado español, la empresa busca distribuidores que le ayuden a establecer sus productos. 

Qué destaca a Schreiber

La calidad es la clave de esta compañía con más de 45 años destacando en la investigación y el desarrollo de sus productos. El enfoque en la seguridad alimentaria y la consistencia del producto, la dedicación a la excelencia en el servicio al cliente y las ventas personalizadas sin igual de su red de distribuidores. Se aplican altos estándares a cada aspecto de nuestra operación porque nos consideramos un verdadero socio para ayudar a nuestros clientes a ofrecer creaciones culinarias excepcionales. Este nivel de compromiso les ha ayudado a fidelizar a sus clientes. 

PROFESIONAL MANAGEMENT GROUP
24/04/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PROFESIONAL MANAGEMENT GROUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Condimentos , especies, saborizantes y salsas
Roasted Garlic Pepper

--