Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva gama de zumos y néctares para el canal horeca Cofrutos

Prueba los nuevos zumos 100% naturales de Cofrutos

La murciana Cofrutos, especialista en la elaboración de zumos, néctares, gazpachos y otros productos, ha ampliado su oferta de zumos exprimidos ecológicos con el lanzamiento de unos nuevos botellines para horeca de 200 cl envasados con sleeve, una novedad tecnológica del sector que le permite utilizar una gráfica más atractiva en la totalidad del envase. En definitiva, son botellines con un moderno diseño perfecto acompañar en la barra o en la mesa a cualquier otra bebida.

Cofrutos empezó la comercialización de su línea ecológica a finales del 2017, con una gama de zumos formada inicialmente por cuatro sabores (manzana, naranja, piña y melocotón con piña), todos ellos disponibles en botella de vidrio de 75 cl y mini brik de 20 cl (a la venta en pack de 3 unidades), este último, destinado al público joven.
Ahora lanza estos nuevos botellines para el sector horeca con una amplia gama compuesta por seis sabores: zumos 100%, naturales de mosto (uva blanca) tomate y manzana; y néctares de piña, melocotón y naranja. Estas referencias se encuentran a la venta en pack de 24 unidades a un precio de 10,95 €, con entrega en 24 horas en toda España.

Anna Negre
06/07/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COFRUTOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Smoothie Frambuesa - Arándano – Mora
Zumo Ecológico 100% Exprimido de Naranja
Zumo Manzana 100% 1L Brik

--