Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ya puedes renovar tu carta con las propuestas vegetales de Bonduelle

Prueba estas tres recetas 'veggies' para convertir tus tapas en veganas

Si hay que renovarse que sea desde la cocina. Bonduelle Food Service quiere ayudar a los cocineros profesionales a captar más clientes, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con este fin nace su nueva gama de tapas  'veggies'. Tres recetas originales, llenas de sabor, que enamorarán a tus clientes de siempre y cautivarán a los nuevos... ¡Tanto si son vegetarianos como sino!

¿Quieres actualizar tu carta y necesitas tiempo? Pídeselo a Bonduelle Food Service. La compañía ha lanzado al mercado una nueva gama veggie 100% con la que pretende dar opciones vegetarianas a cocineros, restauradores y profesionales de la hostelería. Así que apunta porque la vida de tus clientes puede cambiar. Bonduelle Food Service apuesta por la innovación con verdura que ahorra procesos y tiempo a los profesionales de la cocina. ¿Te imaginas disfrutar de una burger de patata o verduras como si fuera la mejor hamburguesa del mundo? Pues empieza a tomar nota y a ganar:

  • Burger de Patata y Verdura. Por su forma redonda y su tamaño (diámetro 9cm), puede servirse en plato como hamburguesa, entre dos panes o como complemento de una hamburguesa tradicional. Este burguer de patata, zanahoria, calabacín, apio nabo y cebolla, tiene además un toque de queso emmental que lo hace delicioso.
  • Mini Burger. Por su pequeño tamaño (diámetro 5cm) son ideales para hacer pequeñas hamburguesas que sirvan de tapa y también como un original acompañamiento vegetal. Estas mini burger de guisantes, zanahoria, calabacín amarillo, calabacín verde y cebolla serán un éxito entre los paladares más exigentes.
  • Bocaditos verduras. Pequeños bocados empanados de judías verdes, maíz, tomate y cebolla. Los trozos de verdura enteros aportan textura y sabor y por su diámetro de 4cm y su empanado crujiente son ideales para tapa, aperitivo o como alternativa al falafel.
     

Estas tres soluciones vegetales se regeneran de forma rápida y sencilla tanto en horno como en sartén (o freidora para los Bocaditos). Con ellas se amplía la gama ya existente de soluciones para veggie tapas de la que forman parte la Tempura de Verduras, los Pimientos Baby Prefritos, la Juliana de Pimientos o la Ensaladilla, entre otros.


Con Bonduelle Food Service, los bares y otros establecimientos podrán renovar su carta y ampliar su oferta vegetal con propuestas sabrosas y atractivas.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--