Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La aceitera vallisoletana lanza al mercado ‘Valdecuevas Chef’ para profesionales del sector hostelero

Prueba el AOVE 100% arbequina de Valdecuevas

El Grupo Valdecuevas amplía su gama de aceites con un nuevo producto, ‘Valdecuevas Chef’, un aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de categoría premium dirigido a profesionales de la hostelería.

Este nuevo aceite 100% arbequina se lanza al mercado en garrafas de 5 litros y en un novedoso formato biberón de 500 ml, irrellenable. Los dos nuevos formatos van destinados al canal Horeca. Con este nuevo producto quieren potenciar el uso de AOVE para cocinar, ya que en la actualidad sólo el 20% de los restaurantes lo utilizan. ‘Valdecuevas Chef’, tiene sólo un 0,2% de acidez, unas inmejorables características organolépticas y con aromas y matices mediterráneos. Esun producto muy versátil en la cocina ideal para frituras, aderezos e incluso para la repostería.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO VALDECUEVAS ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Pago de Valdecuevas
Valceduevas Rosé 2017
Valdecuevas Chef pet 500 ml

--