Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llévate cuatro cajas de aceite de oliva virgen extra con un 5% de descuento

¡Promoción de descuento en el AOVE arbequina de Oro de Melque!

Disfruta del aceite de oliva virgen extra arbequina de Oro Melque con esta promoción de descuento para profesionales; por la compra de cuatro cajas de su AOVE en botella de cristal te beneficiarás de un descuento del 5% y si quieres llevarte 8 cajas, el descuento es del 10%.

¿Te vas a quedar sin ellas?

¡Haz aquí tu pedido!

Si buscas un aceite de oliva virgen extra de calidad dirigido a la alta cocina, quédate a descubrir lo que Oro Melque tiene para ti; su AOVE de arbequina en botella de cristal ahora con una oferta para que puedas disfrutarlo en tu tienda o restaurante:

Por la compra de cuatro cajas de AOVE arbequina Oro Melque en botella de cristal -con 12 botellas por caja- te llevas un descuento del 5%; y si prefieres hacer un pedido mayor, la oferta de descuento es del 10% por8 cajas de este aceite de oliva virgen extra.

Este AOVE de sabor dulce y suave es un aceite de oliva virgen extra de producción limitada, procedente exclusivamente de aceitunas arbequinas cosechadas en envero en la finca familiar situada en la localidad toledana de San Martín de Montalbán. 


Oro de Melque es un aceite equilibrado ideal para aderezar platos gourmet, frescos, a los que aportar sabor. De hecho esta variedad es muy recomendable para utlizarlo en crudo y aderezar así ensaladas, verduras a la parilla, salsas como la mayonesa, el alioli y la vinagreta; Salmorejos y gazpachos, salteados, etc.


¡Compra aquí tu AOVE de Oro Melque y aprovéchate de esta promoción!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORO DE MELQUE S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE de arbequina
Garrafa PET 2 litros
Garrafa PET 5 litros
Monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra

--