Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre la gama de Ahumados Domínguez

¡Pon en tu mesa el mejor salmón ahumado Supréme en tacos y lonchas!

Disfruta del auténtico salmón ahumado pero con un toque muy especial e identificativo, el que le confiere Ahumados Domínguez a sus productos. Especialistas en preparar y servir ahumados y marinados de salmón, entre otros productos, su versatilidad es la clave de su salmón supréme, que encontrarás en lonchas, tacos o lomo, bien cortado y con un sabor y texturas premium. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo...

Si el salmón no tiene secretos para ti, entonces la gama de Ahumados Dominguez es la que buscas. Con una textura delicada, un sabor muy particular -fruto de su proceso de ahumado de 5 días- y su ligero toque aromatizado, el salmón ahumado Supréme de Ahumados Domínguez es una delicatessen que puedes disfrutar en lonchas, cortado, a tacos macerado en aceite de oliva o con lomos enteros; una pieza exquisita con la que conquistar a tus clientes o seducir en la mesa.

Ahumados Domínguez sirve a sus clientes un salmón ahumado Supréme de calidad máxima

El salmón ahumado Domínguez es ubn producto de alta gastronomía que cautiva el paladar de los consumidores cuando lo prueban. De hecho, este salmón procede de soberbios ejemplares con un peso de entre 14 y 15 kg. Sus piezas son un deleite para los sentidos, ya quieras disfrutarlas directamente, marinados o acompañado de algunas de las exquistas salsas de la marca. ES un

Cómo tomar el salmón ahumado Supréme de Ahumados Domínguez

  • Salmón ahumado Supréme macerado en aceite de oliva con encurtidos y especias aromáticas
  • Salmón ahumado cortado en lonchas
  • Lomo de salmón ahumado cortado en lonchas
  • Lomo Supréme de Salmón entero
  • Salmón Supréme entero

Lo curiosidad de este producto está en su misterioso proceso de ahumado, tradicional y tan especial como que lleva 50 años practicándose en las instalaciones de Ahumados Domínguez dando como resultados productos como estos.

¡Descúbrelos aquí y haz tu pedido!

¡Quién puede resistirse a un buen salmón ahumado!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AHUMADOS DOMÍNGUEZ, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Salmón Ahumado

--