Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pollo congelado pre rebozado preparado para freír

Haz que tu pollo sea el más crujiente del mercado

Grupo Meixide nos presenta todas las herramientas necesarias para que tu pollo sea el más crujiente del mercado. Trabaja con la mejor de las materias primas asegurando un producto de calidad y listo para tu negocio.

Son especialistas en pollo frito y disponen de un amplio catálogo de productos tanto en equipamientos como en alimentación para conseguir sorprender a los clientes con un pollo excelente, al más puro estilo norteamericano. Así pues nos presenta freidoras de pollo, expositores, adobadoras, mantenedores de calor, máquinas de empanado… todo un conjunto de equipos y de soluciones integrales para su negocio.

Si quieres conseguir el pollo más crujiente del mercado debes utilizar sus empanados, adobos y pegantes, con un sabor excelente de gusto extraordinario que se combinan para obtener un delicioso pollo crujiente, para el disfrute y la satisfacción de tus clientes.

Pero si tu establecimiento es pequeño y no puedes elaborar el producto. Grupo Meixide comercializa el pollo rebozado y congelado, listo para freír y servir. Alitas, jamoncitos, finguers, contra muslos con los que obtener un delicioso pollo crujiente al estilo Kentucky.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO MEIXIDE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositores de calor
Freidoras de pollo
Preparado para empanar el pollo

--