Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo tienen en Caviar Investment

Persa Boluga, la exquisitez hecha caviar

Persa Boluga, un caviar ideal para grandes celebraciones y como regalo. Este producto exquisito es uno de los mejores del mercado ¿Cómo diferenciarlo? Su grano de grosor mediano es muy similar en color y aspecto al Selección Imperial Irani. Una delicia a probar...

 

El caviar Pasión Boluga es uno de los mejores caviares del mercado. Es de una calidad excelente y con un sabor realmente bueno que destaca por su delicada textura e intenso gusto. A primera vista, el Pasión Boluga se puede distinguir por su grano mediano y de color marrón dorado oscuro. Este caviar, procede de la especie Huso Dauricus procedente de China. Allí están los maestros Iranís desde hace unos cuantos años transmitiendo toda la sabiduría del buen hacer en cuestiones de caviar.

Si que interesa reseñar que el grano varía según el pez, ya que su tonalidad puede ir desde el más dorado hasta el más oscuro.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAVIAR INVESTMENT, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azafrán
ESTURIÓN EN CONSERVA
HUEVAS DE PEZ VOLADOR
HUEVAS DE SALMÓN
HUEVAS DE TRUCHA
PASIÓN PERSA BELUGA

--