Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gracias a Berlys

Pan de cristal ¡Ya está aquí el pan más crujiente!

Berlys acaba de lanzar al mercado el Pan de Cristal, una variedad que marca tendencia por sus características especiales muy valoradas por el consumidor, e ideal para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los habituales. El

“Pan de Cristal” tiene el éxito asegurado en el sector de Horeca, pero también es ideal para su venta en panaderías y pastelerías,

en su oferta de fines de semana, para celebraciones especiales, para una fiesta en casa… No te pierdas sus características únicas.

Es un pan rústico de tipo chapata, llamado de “cristal” por su corteza extremadamente fina y muy crujiente, y una miga sin apenas densidad, translúcida, casi transparente, con unos alvéolos enormes que le confieren una ligereza y textura sorprendentes. Cualidades que
sólo se consiguen gracias a una rigurosa selección de las mejores harinas y materias primas, para una elaboración en la que se ha aplicado tecnología de vanguardia en el proceso artesano.

Una masa muy hidratada y largas fermentaciones son puntos clave de este proceso.

Estas características especiales hacen de este Pan una variedad diferente e innovadora en la oferta gastronómica de los establecimientos.
El Pan de Cristal llama la atención, primero por su aspecto diferente y muy apetecible a la vista, y después, en el paladar, por su contraste de texturas y un sabor suave que potencia los matices de muchos alimentos.

Simplemente es exquisito con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, unos granos de sal Maldon, y con algo de tomate. Y es el soporte ideal y exclusivo para ibéricos, quesos, foies, anchoas, y especialidades delicatessen que requieren una presentación y una degustación con un toque original y sorprendente. Un pan que no puede faltar en la oferta gastronómica de aperitivos y entrantes de la nueva hostelería y restauración.

Fácil y rápido acabado
El Pan de Cristal es de fácil manipulación, que no precisa descongelación previa, a lo sumo 5 minutos. El horno deberá precalentarse a 200 ºC y el tiempo de cocción no debe superar los 10 minutos con el producto congelado, o 4 minutos en caso de estar descongelado. Una vez
horneado, es recomendable abrir la pieza por la mitad con cuchillo de sierra. El corte deberá ser limpio y preciso, sin arrastrar la hoja dentada por la superficie para no dañarla o desfigurarla.

Redacción Inforestauración
12/06/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--