Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva línea de Vegenat

Un sueño hecho realidad ¡Paellas listas en 15 minutos!

La compañía Vegenat amplía su gama de productos con las nuevas paellas Comiver: un producto completo y preparado en 15 minutos para el que basta añadir agua y listo.

Sabrosa, natural y, sobre todo, fácil de preparar. Así es la nueva línea de Paellas Comiver que la compañía Vegenat pone en el mercado. Compuesta por los 3 sabores más comunes de este tradicional alimento español: Paella Valenciana, Paella de Marisco y Paella de Verduras.
Buscando ofrecer soluciones culinarias que faciliten el trabajo a los hosteleros y aprovechando sus más de 30 años de experiencia, Vegenat ha desarrollado una gama de paellas totalmente completas, a las que solo hay que añadir la cantidad de agua indicada, cocer 15 minutos y servir.

Las paellas Comiver se presentan en formato multiración de 1 kg, con un rendimiento de 12 raciones por envase. La clave de este producto radica en que se trata de un producto deshidratado, lo que permite una larga conservación sin necesidad de añadir conservantes. Además, al tratarse de un producto que requiere de una sencilla elaboración, permite al consumidor disfrutar siempre de un plato de paella recién hecho.

Acerca de Vegenat
Vegenat, desde 1982, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos de alimentación dirigidos al sector sanitario y restauración. Situada entre las cinco mejores empresas del mundo en su sector, se ha preocupado desde hace décadas por la importancia que la alimentación tiene en la salud de las personas. La clave del éxito de Vegenat se fundamenta en la innovación constante en productos y procesos, fruto de las cuales posee siete patentes internacionales

Redacción Inforestauración
22/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VEGENAT, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ajo brunoise
Cebolla frita crujiente tarrinas
Crema caliente de Espárragos
Gazpacho
Manzana en escamas
Mr. Cook World Chef
Paella de Marisco 160 g
Paella Valenciana
Postre cremoso avellana
Puré de patatas sin leche
Salsa Alioli
Salsa Carbonara
Sofrito base
Sopa Juliana Sin Patata

--