Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llévate una chocolatera con la compra de su chocolate clásico cortina

¡Promoción de regalo con los chocolates a la taza de Almar!

Almar lanza una atractiva oferta para hosteleros, cafeterías, distribuidores y minoristas: la posibilidad de llevarse una auténtica chocalatera con la compra del chocolate clásico Cortina, en formato de un kilo. Con esta promoción, los profesionales del sector podrán servir el tradicional chocolate a la taza en sus locales en tiempo récord y con todo el sabor. ¡Haz tu pedido ya y ofrece a tus clientes el auténtico chocolate italiano a la taza!

Ahora, con la compra de seis cajas de chocolate Classica - lo que equivale a 60 bolsas de 1kilo- ALMAR te regala una chocolatera de 5 litros. Almar lanza una promoción imprescindible para distribuidores, hosteleros y minoristas, con la que podrán servir el auténtico chocolate italiano a la taza. La oferta se materializa con la compra de 6 cajas de su pack de bolsas de 1 kilo de chocolate clásico -cioccolatta Cortina-. El 'Classica' es un chocolate de cacao holandés, muy fino, de sabor tradicional, que casa perfectamente con todo y se puede tomar en cualquier momento del día. Este chocolate se prepara fácilmente en un instante.

Almar ofrece de regalo esta chocolatera para poder preparar el chocolate a la taza al momento.

Esta promoción es válida para cafeterías, minoristas y distribuidores

No te quedes sin ella y haz aquí tu pedido del auténticho chocolate a la taza de Almar.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--