Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba los aros de cebolla picantes pensados para hostelería

McCain tiene el aperitivo que tus clientes están esperando

Da la bienvenida a tu carta a los aros de cebolla; pero no unos aros cualquiera... NO, los aros de cebolla de McCain te proponen una revolución culinaria apta para todo tipo de comensales.

 

Los Aros de Cebolla Picantes son un producto cualitativo, aros enteros recubiertos deuncrujiente rebozado ligeramentepicante. Una propuesta con todo el sabor para dar respuesta a la demanda del consumidor por productos picantes,que ha aumentado en los últimos cinco años.

El 80% de los consumidores europeos manifiestan que les gusta el picante.(1)Los nuevos Aros de Cebolla Picante tienenun toque divertidoe innovadorpero se mantienen fieles al tradicional compromiso con la calidad.Un éxito asegurado de la mano de la marca McCainque ofrece garantía de operativa sencilla, sin complicaciones en la cocina.Una propuesta diferente para los operadores y una solución para el menú. Este producto permitesacar el máximo partido a todo su potencial, ya sea como complemento o pedido adicional del menú clásico, como ingrediente de hamburguesa, como acompañamiento o como ración para compartir. Los aros de cebolla se han convertido en un clásico en la hostelería, el aperitivo moderno más de moda....

¡Y la versión picante de este clásico no va a dejar a nadie indiferente!Puedes descubrir mucho más en nuestra campaña de Los Aros de Cebolla Son Héroes,

Redacción Inforestauración
05/02/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--