Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los 'perritos calientes' con Ketchup de 17 gr. por pieza

Los mini 'hot dogs' en la versión de Ibepan

Los Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan tienen unas dimensiones realmente diminutas y están elaborados con pan de mini navette, salchicha de ave de corral y ketchup. Como la gran mayoría de productos que distribuye Ibepan, llegan al hostelero ya elaborados y ultra congelados. 

Un bocado delicioso, rápido y ágil de tanto de servir como de comer, totalmente novesos en el mercado. Así son los sorprendentes Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan, un producto que acaba de ser incorporado en el catálogo de esta empresa española importadora y comercialziadora de panes para hostelería y restauración –líder indiscutible en la importación de pan polar-. 

Como la gran mayoría de productos que distribuye Ibepan, llegan al hostelero ya elaborados y ultra congelados, es decir, sólo se necesitan unos minutos para que se descongelen (se recomiendan unos segundos de microondas para servirlos calientes y que de esta forma el sabor del ketchup se combine con el de la salchicha) y ya están listos para consumir. Los Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepanse presentan en cajas de 30 unidades y cuentan con una caducidad de hasta un año.

Los nuevos y sorprendentes Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan pueden ofrecerse tanto como una moderna y original tapa, así como de aperitivo tanto en restaurantes, bares y cafeterías, como también en cócteles y servicios de catering.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--