Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En formato 'to go' para supermercados, caterings, buffets y gastronomía en ruta...

¡Llegan las aceitunas para llevar de Blai Peris!

Blai Peris ha reinventado el concepto de snack saludable, sirviendo sus aceitunas más reconocibles -de la variedad empeltre- en un formafo listo para llevar. Cómodo, sencillo, ligero y con un cierre hermético que permite conservarlas intactas hasta el final, este envase es ya objeto de deseo de caterings y restaurantes en ruta como una opción top para llegar al consumidor.

¿Quieres saber más sobre las nuevas aceitunas en formato take away de Blai Peris?

Son el snack mediterráneo por excelencia y una fuente de salud que ahora puedes comercializar para llevar en tu supermercado o tienda; o servir en food trucks, estaciones de trenes o compañías áreas como un aperitivo saludable y cómodo para llevar en el bolso. Blai Peris ha envasado sus aceitunas variedad de Empeltre en un práctico formato y ha cautivado con ellas a líneas aéreas como Vueling que han visto en ellas un producto estrella para sus clientes. 

  • Olivas de la variedad Empeltre
  • Categoría Premium
  • Cierre hermético para favorecer su conservación
  • Envase ligero
  • Cómodo para llevar en el bolso
  • Muy práctico para caterings y buffets

El nuevo formato de Blai Peris está pensado para vending, restaurantes en ruta, caterings, buffets, food truck, tiendas de alimentación, etc. Y abre una nueva vía al consumo de las aceitunas fuera del hogar.

La apuesta de Blai Peris no se queda ahí, sino que ya estudian ampliar la oferta con productos alternativos, otras variedades de aceitunas y combinaciones que aumenten esta nueva línea.

Descubre aquí la amplia gama de aceitunas de Blai Peris y contacta con ellos.

 

 

B. Rodríguez
27/04/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BLAI PERIS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Olivas arbequinas
Olivas Empeltre

--