Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Abre su gastrobar pop-up en esta nueva cita HORECA

Las veggie tapas de Bonduelle, en el Hospitality Innovation Planet

La fuerza de Bonduelle Food Service en la cocina vegetariana alcanzará su punto cumbre con la llegada de su gastrobar pop-up a la feria HPI (HospitalityInnovationPlanet); una cita para el canal HORECA que abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de febrero. A través de este espacio, los profesionales que acudan al stand de Bonduelle disfrutarán de una selección de 'veggie tapas' muy inspiradoras, donde la verdura sera la protagonista. No te lo pierdas y prepárate para adentrarte en el mundo de las tapas vegetarianas con Bonduelle.

La dedicación de Bonduele por introducir las verduras como ingredientes principales en la cocina profesional es antológica. La compañía propone, a través de sus veggie tapas, soluciones para todos los segmentos de la restauración: bares, restaurantes, hoteles... a los que inspirará en la preparación de recetas propias con sus mezclas para WOK, combinaciones étnicas y salteados de verduras. La mejor forma de poder comprobar la efectividad de sus productos es probándolos, por eso los chefs corporativos Marc Pifarré y Elena Bueso serán los encargados de demostrar, durante la celebración de la cita HPI para el canal HORECA, qué se puede hacer con la gama de verduras Bonduelle. Durante los tres días que dura la feria, los visitantes que se acerquen al stand de Bonduelle podrán degustar, entre otras variedades la tempura de verduras con salsa romesco, sopa fría de maíz con espuma de coco y ravioli oriental con salsa Sriracha. Además también podrán disfrutar de la HappyHour de Tempura, la deliciosa Mezcla de Verduras en Tempura que ha lanzado recientemente Bonduelle con un acabado muy natural.

Los platos se elaborarán en directo y a la vista de los clientes que podrán comprobar in situ la facilidad de preparación y uso de las opciones Bonduelle. Esta no es la primera vez que Bonduelle Food Service despliega su gastrobar en una feria especializada. La compañía tiene claro que la mejor forma de ayudar a los cocineros es proponerles opciones con la que renovar sus menús, ampliar su cvarta y hacerla más saludable y adaptada a las necesidades de sus clientes.

Visítanos en nuestro stand E128 de HIP y descubre todas las posibilidades de los vegetales.

 

 

Redacción Inforestauración
15/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--