Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Premio ‘Sabor del Año 2018’

Las patatas con más premios, las deliciosas MARINAS Mediterranean Crisps

Son las patatas que no pueden faltar en tu negocio. ¿Por qué? Por su sabor, textura, su olor, su aspecto...  ¡Y no solo lo decimos nosotros! También los consumidores, quienes le han otorgado el premio al "Sabor del Año 2018".

El sabor de las Patatas MARINAS Mediterranean Crisps es, sin duda, de premio. Y como muestra, el reconocimiento que ha recibido de los consumidores como “Sabor del Año 2018”, uno de los más prestigiosos premios del sector de la alimentación.

El galardón lo recibió de manera conjunta por los cuatro sabores de la gama de patatas con flor de sal D’es Trenc y a su versión más “verde” MARINAS Veggie Experience.

Aspecto, olor, textura, sabor… las Patatas MARINAS Mediterranean Crisps se posicionan como la elección favorita de los consumidores, ¡por lo que no pueden faltar en tu negocio! Haz ya tu pedido.

Los premios “Sabor del Año” están promovidos por Global Quiality Iberia, un centro de calidad de consumidores especializado en procesos de evaluación de productos y/o servicios.

L. Medina
14/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO APEX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Patatas Marinas Mediterranean
Patatas Vicente Vidal
Snacks Aspil

--