Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una tapa tradicional en mil versiones distintas

Revitaliza tu carta con las bombas gourmet de La Bombería

Bombas, esa tapa que aúna la carne y la patata hasta convertirla en un manjar y en el aperitivo predilecto de los asiduos a los vermuts y al tapeo. La Bombería las ha recreado ahora al estilo gourmet: siete recetas distintas para disfrutar de las bombas de otra manera... ¡Haz aquí tu pedido de bombas La Bombería para tu bar o restaurante!

Bombas creativas. llenas de imaginación y sabor que se pueden degustar en la barra o con un surtido especial de tapas, solo o acompañado. La oferta de La Bombería rompe clichés y transforma la bomba y su concepto de tapa auténtica en una receta delicatesem apta para los paladares más exigentes. Los creadores de este proyecto han unido esfuerzos y talento para dar con una carta de Bombas diseñada para el hostelero:

 

  • Bomba de escalivada
  • Bomba de queso brie
  • Bomba de ternera picante
  • Bomba de mermelada de setas
  • Bomba provenzal
  • Bomba de gambitas al ajo
  • Bomba de queso de cabra y trufa

Una selección hecha a dedo para ofrecer lo mejor de la patata rebozada, envolviendo algunos de los productos más delicados y sabrosos del recetario. Estas bombas se preparan manualmente, manteniendo intacto en su conservación todo el sabor y gusto del producto. Además, llega al restaurador listo para freir al momento sin necesidad de descongelar.
 

Si estás dispuesto a dar el paso y ganar clientes, prueba esta nueva sorpresa gourmet.

B.Rodríguez
15/11/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA BOMBERIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bomba de Brie
Bomba de escalibada
Bomba delicatesen de La Bombería
Bomba provenzal de La Bombería
Bombas gourmet
Receta de Bomba de queso y trufa

--