Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Label Card diseña etiquetas a medida para hostelería, productos frescos y personal

Personaliza tus productos con las nuevas etiquetas de plástico de Labelfood

LabelFood lanza Label Card: su impresora de etiquetas de plástico personalizadas para el sector de la alimentación y la hostelería. Con el uso de Label Card, el profesional del sector podrá adaptar y diseñar sus propias etiquetas a sus productos, reforzando su imagen de marca y ahorrando tiempo. ¡Solicita aquí más información sobre la impresora de etiquetas Label Card!

Con la impresora Label Card podrás diseñar tus propias etiquetas de plástico a medida, ya sea para marcar tus productos frescos -carne, pescado, fruta-, pan, bollería, como para anunciar promociones y productos nuevos directamente en las etiquetas de precio. El formato de las etiquetas de Label Card se adapta a las necesidades del profesional: disponen de una medida idónea, se pueden personalizar con el logo de la empresa y dejan el espacio necesario para destacar las características que desee -precio, origen del producto, características, alérgenos...- .Las soluciones de etiquetado Label Card son modernas, atractivas y muy versátiles para el canal HORECA y FoodServive. Aportan valor añadido al producto y al establecimiento: son resistentes, vistosas y fáciles de usar.

Con estas etiquetas de plástico podrás realizar cambios ajustándote a la demanda, actualizando los precios y otros datos del producto en el momento. Se imprimen con facilidad y en tiempo récord -10 a 15 segundos- de forma individual o por lotes. Además, se pueden imprimir por ambos lados para que se vea el código de barras, el código de peso o cualquier otra información útil para los empleados que se encuentran detrás del mostrador en el sector del retail.

¡Aprovecha y consigue ya tu impresora Label Card para actualizar el etiquetaje de tus productos!
 

 

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LABELFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baby Chef
Chef 5.0
Chef portátil
Consultoría para hostelería
Consumibles para HORECA
Control de consumo eléctrico
Diseño Gráfico
Gateway
Impresora Basic Food ZT4
Interruptor de contacto magnético
Junior Chef
Mini gateway
Sensor de fugas de líquido
Sensor de humo y calidad de aire interior
Sensor de monitoreo ambiental
Sensor de vibración inalámbrico
Sensor Temperatura y Humedad
Servicio Técnico
Smartfood Colectividades
Software Smartfood Lite

--