Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ginebras y licores premium

La Pócima sorprende con su Crema de Arroz

El Licor de Arroz de La Pócima es una bebida golosa, delicada y pensada para disfrutar de una larga y agradable sobremesa. Una auténtica revolución para las sobremesas que aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad.

Una apuesta segura para los sobremesas, sorprendente y que sorprende a todos los paladares. La Crema de Arroz de La Pócima aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad.

Además de cuidar el interior, La Crema de Arroz de La Pócima cuida también su presentación, con una botella diseñada por Marc Micó, que ha apostado por una imagen llamativa, directa y divertida que hace referencia a las brujas y a sus pócimas secretas, siguiendo con la seña de identidad de la marca.

Ginebras y licores premium a precio asequible

La Crema de Arroz de La Pócima es uno de los últimos lanzamientos de esta innovadora empresa, que se posiciona en el mercado con sus ginebras y licores Premium.

Precisamente son sus ginebras Premium las que llevan a esta marca a cada vez más establecimientos hosteleros y tiendas de toda España. La Pócima Gin propone ginebras premium gallegas, de calidad pero añadiendo el valor de establecer un precio asequible para todos los bolsillos. Conoce todos sus productos y sorprende a tus clientes con los sabores y la calidad de La Pócima.

 

L. Medina
02/07/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA PÓCIMA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
La Pócima Crema de Arroz
La Pócima Crema de Fresa
La Pócima Gin Premium
La Pócima Gin Premium Apple
La Pócima Gin Premium Rossé
La Pócima Licor de Hierbas

--