Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La compañía celebra su 60 aniversario

La historia de la patata es la historia de McCain

Una de cada tras patatas fritas que se consumen en el mundo es de McCain. Este dato debería ser más que suficiente para comprender la proeza lograda por esta compañía capaz de llevar sus productos a las cocinas de los principales restaurantes y supermercados en más de 160 países. Así, McCain ha cumplido ya sesenta años; un cumpleaños que celebra con todos los que han contribuido a hacer de este negocio familiar, una gran multinacional.

 

La historia de McCain se inició en Canadá, cuando los hermanos Harrison y Wallace McCain abandonan el negocio familiar de cultivo de semillas de patata para iniciar su propia empresa de elaboración de productos de patata congelada. Era el año 1957 y ese fue el inicio de McCain Foods con la creación de su primera fábrica de patatas fritas congeladas en la ciudad de Florenceville (New Brunswick) en Canada. Los hermanos McCain sentaron las bases de lo que cincuenta años después se convertiría en una multinacional reconocida en todo el mundo. La trayectoria ha sido jugosa, adelántandose a las necesidades del mercado con un producto cada vez más innovador, en los años '80 lanzan las patatas microondas y revolucionan el mercado con las Micro chips. En los años 90 crecieron mundialmente al realizar nuevas incorporaciones e inversiones estratégicas que les han llevado a estar presente en la actualidad en los cinco continentes con 47 fábricas y 20.000 empleados. En su actividad, McCain trabaja con agricultores de todo el mundo y utiliza más de 6,5 millones de toneladas de patatas al año. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--