Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Croissants y napolitanas ya cocidas y totalmente decoradas

La gama de bollería Ylisto se amplia

Berlys ha ampliado su gama de bollería ya cocida con las variedades tradicionales más vendidas y demandadas, que aportan el gran valor añadido de que ya vienen totalmente decoradas. La gama Ylisto sólo precisa descongelar a temperatura ambiente y los productos se mantienen frescos, siempre como recién hechos y en excelentes condiciones de aroma, sabor, textura y presencia. 

El Croissant Ylisto, de 60 g, se presenta pintado de mantequilla fundida, para conseguir ese brillo que le hace irresistible y que acentúa su sabor a bollería de siempre. La Napolitana de chocolate Ylisto, (90 g), además de su brillo, viene decorada con abundantes fideos de chocolate. Igual que la Napolitana de crema Ylisto (90 g), a la que se ha añadido un delicioso granillo de almendra. Y por último, la nueva Caracola Ylisto (95 g.) de crema y pasas maceradas al ron, lleva en su terminación una exquisita mermelada de albaricoque y un atractivo glaseado. Estos son los nuevos productos con los que Berlys ha ampliado la gama de sus productos Ylisto. Es una gama que cuida al máximo el detalle, desde la selección de las mejores materias primas, hasta su elaboración con los procesos más avanzados de producción y congelado, para conseguir la bollería más conveniente.

Ylisto es la selección de bollería perfecta para establecimientos sin horno, o para determinados momentos del día en los que falta el tiempo necesario para hornear y decorar. Porque Ylisto no requiere manipulación alguna, y por tanto no precisa personal pendiente del acabado de la bollería. Ideal en hostelería, bares, cafeterías, para buffet de hoteles, corners de tiendas de alimentación y conveniencia, y mucho más.

 

Redacción Inforestauración
10/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--