Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Salteña presenta hasta tres variedades diferentes

La empanada argentina ¡Ya está aquí!

Se trata de un producto ultracongelado con lo que conserva sus propiedades en perfectas condiciones y sin sufrir alteración ninguna. Basta con freír a alta temperatura durante 5 minutos para poder degustar todo el sabor de Argentina.

Para saber de empanadas, hay que probar lo que ofrece La Salteña. La marca de empanadas tradicionales argentinas elaborada con ingredientes seleccionados cuidadosamente y con un fuerte compromiso de calidad. La selección de La Salteña abarca las empanadas de ragout de ternera, cebolla, aceituna verde, comino y ají, con o sin pasas; empanadas de pollo con cebolla y pimiento rojo y para los vegetarianos empanadas de queso Edam y Emmental con cebolla.

Todas ellas están elaboradas con tapas La Salteña, la mejor tapa argentina con más de 40 años de experiencia en el sector, ofreciendo la mejor calidad y con rellenos ideados por Gabriela Tassile, una de las más prestigiosas chef y consultoras gastronómicas.

Modo de preparación

Se trata de un producto ultracongelado con lo que conserva sus propiedades en perfectas condiciones y sin sufrir alteración ninguna. Basta con freír a alta temperatura durante 5 minutos para poder degustar todo el sabor de argentina

Redacción Inforestauración
27/01/2012
--