Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Platos gourmet que van a enamorar a los más exigentes en tu restaurante

Inova en tu cocina con la auténtica cecina de Kobe japonés Entrepeñas

Embutidos Entrepeñas presentó en la anterior feria Alimentaria 2018 una exquisita novedad gourmet, la primera Cecina de buey de Kobe certificado. 

El buey de raza Wagyu con D.O Kobe es la carne más selecta del mundo, ahora se convierte en la versión más gourmet de la cecina, reina gastronómica de León para asícrear un producto único en el universo gastronómico.

Tiene más de 12 meses de curación y un toque de humo de roble que requiere la tradición leonesa.

Una combinación perfecta de la tradición milenaria japonesa y nuestro valioso método de producción de chacinas. El resultado es una carne curada con un marmoleo nunca visto que se deshace en la boca y mantiene el característico sabor ahumado y la curación de la cecina

¿Sabes porqué es la carne más selecta del mundo? 

Porque el buye japonés debe seguir 10 reglas de oro impuestas por el consejo regularod más estricto del mundo para conseguir la certificación Kobe y el sello del crisantemo, símbolo del emperador. Es por ello, que esta carne es tan conocida y se considera una delicia por su sabor, ternura y textura marmórea.

La cecina de Kobe ya ha fascinado a chefs de los restaurantes estrellas Michelin y ya han hecho sus reservas para utilizarla en sus creaciones. 

 

 

Píde aquí más información y reserva ya la tuya para tus platos más creativos, te vas a enamorar y sorprenderás en tus platos!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EMBUTIDOS ENTREPEÑAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cecina de Kobe japonés Entrepeñas
Cecina de León

--