Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Premio otorgado por la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander.

Innova Chef Pyme del Año 2019 en Zamora

INNOVA CHEF, SL ha sido galardonada con el Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora otorgado por la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander.
Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
La Pyme del Año de Zamora “Innova Chef” concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Innova Chef es una empresa de distribución y elaboración de productos para hostelería. Especialistas en aperitivos, carnes y pescados selectos, pulpo, bacalao, boletus, foie y pastelería, además de platos preparados y cocina de ensamblaje.

Con más de 30 años de experiencia Innova Chef con sede en Zamora, se posiciona como marca liderando el grupo de elaboración y distribución a nivel nacional con la nueva apertura del País Vasco y la consolidación de la sede de Madrid.

DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L.
28/11/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Tartufo
Aperitivos
Bacalao de Islandia Congelado
Boletus laminado Extra
Foie Extra Desvenado
Hojaldre en placas de chocolate
Pulpo Gallego

--