Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Innovación en tu cocina

Huevos a baja temperatura Campomayor, ¡alta cocina en pocos segundos!

Granja Campomayor propone huevos de gran calidad cocinados dentro de su cáscara que permiten al hostelero preparar, de manera fácil y rápida, una gran variedad de platos. Solo hay que atemperarlo unos segundos y ¡listo para emplatar!

Atemperar, cascar y emplatar. Así de fácil lo tienen los hosteleros con el huevo cocinado a baja temperatura de Granja Campomayor, que pone la alta cocina al alcance de todos.

Se trata de un producto de altas prestaciones que queda listo para el consumo en pocos minutos. De gran versatilidad, esta propuesta de Granja Campomayor permite la elaboración de una gran variedad de platos a todos los niveles: aperitivos, entrantes, platos principales, catering…
Además, su uso es muy sencillo, ya que es fácilmente regenerable de múltiples maneras.

Premios Innoval

El huevo a baja temperatura de Granja Campomayor recibió 5 premios Innoval en la última edición de Alimentaria 2018, reconociendo la innovación que representa este producto dentro del sector de la alimentación.

 

 

Leticia Medina
04/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRANJA CAMPOMAYOR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Huevo a baja temperatura

--