Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevos formatos de vidrio de 200 ml para restaurantes y PET de 1,5l. para tiendas

¡Green Cola se viste de gala para entrar en la hostelería!

Ya no tienes que esperar más. Green Cola, la marca de cola sin azúcar ni espartamo que ha revolucionado el mercado de las bebidas refrescantes por su combinación de ingredientes saludables, se ha vestido de largo para llegar a los restaurantes con un formato en envase de vidrio de 200 ml. Si eres de los que buscan alternativas para tus clientes, ahora puedes probar las opciones más healthy que te ofrece Green Cola.

¡Haz aquí tus pedidos!

 

Green Cola continua copando mercado con su cola sin azúca ni espartamo. A sus envases en latas, enfocadas para supermercados y tiendas de alimentación, se le unen ahora dos nuevos formatos enfocados tanto a restaurantes como a grandes superficies.

  • Botellas de vidrio de 200ml.
  • PET de 1,5l.

Con estas nuevas propuestas, la marca se apunta a ampliar su consumo en distintos momentos del día y con diferentes tipos de clientes. El formato PET es mucho más familiar, más manejable, asequible y con un cuidado diseño, que se ajusta mejor a las necesidades del consumo en el hogar.

La nueva botella sustituye a la anterior botella de 2 litros y está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España, así como en tiendas de conveniencia del país.

En palabras de Luciano Herrera, director general de Green Cola Iberia,“nuestra máxima prioridad es escuchar al consumidor y satisfacer sus necesidades, y estos dos nuevos formatos vienen a responder a estas demandas, tanto dentro como fuera del hogar. Por ello hemos optado por esta línea de botellas más asequibles, manejables y polivalentes, de manera que todo el mundo pueda disfrutar de una Green Cola en cualquier momento y situación, siempre con todo el sabor y de la manera más natural”.

Green Cola ha alcanzado una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos  de venta donde está presente)del 1,6%, según Nielsen.

El refresco está disponible en más de 6.000 puntos de venta en superficies de alimentación en España y cubre ya el 90% del territorio nacional.
Sobre Green Cola

Green Cola es el refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. En su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GREEN COLA IBERIA S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Green Cola

--