Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sirve granizados en 18 sabores diferentes en una sola máquina

Granizados de Té para tu local con Té Quality

Elige los sabores más vendidos o los más originales, viértelos en una batidora o máquina granizadora y disponte a hacer disfrutar a tus clientes de un auténtico granizado con el todo el sabor. Esta es la propuesta para el verano de Té Quality, especialistas en la venta de té e infusiones en hoja natural y en todas las variedades. Si buscas subir ventas este verano en tu establecimiento de hosteleró o tienda de alimentación, pide tu presupuesto a Té Quality.

 

 

Ante el acoso del calor, los refrescos naturales son una solución saludable y muy refrescante, buscada por el consumidor. Té Quality ha conseguido aunar los sabores más dispares de sus té e infusiones en una selección única de granizados, fáciles de preparar en el mismo establecimiento. La compañía propone así al hostelero una solución para los meses más calurosos: ampliar su carta con una propuesta atractiva, con un alto ratio de ventas y que ahorra tiempo y esfuerzo en su elaboración.

Así se preparan los granizados de Té Quality

Los granizados de Té Quality se preparan con un poco de agua, hielo y azúcar mezclado todo en la batidora junto al sabor que escojamos. Hay hasta 18 sabores distintos - plátano, mango, mora, manzana verde, limón, fresa, piña, sandía, lima, mandarina, frutas del bosque, melón, café, vainilla, menta, mojito, yogurt o café-. También se pueden preparar en la granizadora  para obtener el clásico granizado. Todo al instante.

 

Té Quality sirve tanto a establecimientos de hostelería como tiendas especializadas y también al por mayor. Además de sus granizados y tés, disponen de todo tipo de accesorios: desde tazas, vasos y teteras hasta cartas.
 

¡Pide aquí los granizados de Té Quality para tiendas de alimentación y hostelería!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TÉ QUALITY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Batidos
Café Latte
Chocolate a la taza Quality-Choc
Granizados de Té Quality
Smoothies
Tés de Té Quality

--