Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pizzas artesanas, redondas, cuadradas y listas para probar con Don Pizza

Gana dinero sirviendo pizzas a tus clientes

Que la pizza es una apuesta segura, lo sabemos; pero si además se convierte en tu mejor aliado entonces es un it del que no puedes prescindir. Don Pizza Logistic profesionaliza lo que mejor sabe hacer: las pizzas. Y crea todo un mundo de ingredientes, masas, y sabores a su alrededor. Para que preparar una pizza en tu loxcal sea una obra de arte a la que dedicar poco tiempo y esfuerzo. ¡Elige entre sus pizzas ya elaboradas y sírveselas a tus clientes!

 

¿Qué tiene que tener una pizza para que triunfe en la mesa? Una masa fina, suave, que se sostenga; unos ingredientes de calidad que le den sabor y forma y una combinación de los mismos que cautive el paladar de los comensales. Con estos tres principios, Don Pizza ha elaborado una carta de pizzas ya elaboradas a la que no se le puede poner ni un 'pero'; una selección top, con los sabores que más se venden y gusta al consumidor.

La pizza de Don Pizza es el resultado de todo un proceso de I+D que incluye las harinas con la fueza necesaria, amasadas con productos absolutamente naturales; la masa madre, aceite de oliva, sal, agua y boleada y fermentada para ser estirada.

Son pizzas listas para llegar y enamorar a tus clientes vengan de donde vengan. El resultada es una carta de pizzas de diferentes tamaños y formas:

  • Redondas y rectángulares
  • De 30x40 cms en rctangular+
  • Redondas de 29 cms
  • Pizzas de 60x40

Don Pizza, además, cuenta con una selección de pizzas artesanales:

  • Caja de Pizzas Artesanas Atún

  • Caja de Pizzas Artesanas Bacon 10

  • Caja de Pizzas Artesanas Barbacoa 10 

  • Caja de Pizzas Artesanas Cuatro Quesos 10

  • Caja de Pizzas Artesanas Pollo 10

  • Caja de Pizzas Artesanas Serrana 10

  • Caja de Pizzas Artesanas York 10 

  • Caja de Pizzas Artesanas York y Bacon


Estas pizzas se han trabajado desde el concepto tradicional, modificando únicamente la forma de conservar la bola para pizza mediante el proceso de ultra congelado. El objetivo es conseguir la máxima calidad en el resultado final con una propuesta que guste a un público amplio y heterógeneo.

En Don Pizza, además, no solo puedes comprar pizzas elaboradas, también hay más de150 productos disponibles para elaborarlas.

¿Quieres disfrutar de la pizza? ¡LLámanos!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--