Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ibepan lo reinventa con deliciosas piezas de pan sueco de sólo 4 gramos

El pan polar, ahora en mini Tostas crujientes

Ibepan, empresa española espacialista en la importación y comercialización de panes y dulces para hostelería, reinventa uno de sus productos estrella: el Pan Polar con estas tostas ideales para aperitivos. 

Las Mini Tostas crujientes de Pan Polar de Ibepan tienen una divertida forma hexagonal y su sabor es el auténtico del pan polar, sólo que con un lugero toque crujiente. Es precisamente esa textura lo que hace de este pan diferente y sorprendente en su presentación, ya que puede servir para elaboraciones de lo más variadas, siendo la base para canapés y aperitivos dulces y salados, fríos o calientes.

Este producto de Ibepan llega al hostelero ya horneado y ultra congelado, por lo que sólo tendrá que descongelar la justa cantidad que precise, eliminando de esta forma mermas innecesarias. Se presenta en cajas de 2,2 Kg.

Las Mini Tostas Crujientes de Pan Polar están elaboradas con harina de trigo, agua, harina de cebada, granos de trigo enteros, granos de havena, almíbar, sal, gluten de trigo y levadura. Su valor energético por cada 100 gr. es de 350 Kcal.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--