Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca artesanal celebra el segundo aniversario de su centro divulgativo del caviar en Barcelona

Nacarii, el caviar que bajó del frío

"O te encanta o lo detestas..-" -dicen del caviar-;  y si pasas por la tienda de Nacarii en Barcelona, lo amas. Es un homenaje puro, cuidado y minimalista a esta producto único que nace en las aguas del rio Garona, en el Valle de Arán y al que han dado su propio espacio; un centro divulgativo donde se comparte, se disfruta, se enseña, se cata y se vive el caviar desde dentro. Y ahora, además, acaban de celebrar su segundo aniversario... El Caviar como nunca antes lo viste.

 


 

Dos años y ya pueden decir que se han convertido en un centro referencial donde la cultura del caviar se respira por todos los poros de su emblemático establecimiento. La artífice, Blanca Ohlsson -directora de Caviar Nacarii- quien acompaña todo el equipo de la compañía, pone enfásis en mima rquien ayer quiso abrir una nueva etapa a su proyecto celebrando el segundo aniversario de este espacio tan personal. 

Y es que desde que enfocaron sus esfuerzos y dedicación a extender el valor y la calidad de este producto, Caviar Nacarii se ha esforzado en aunar la esencia y los valores de la marca en un proyecto donde se mima y ensalza tantos los procesos como la presentación y la cultura de un caviar que nace, se cria y produce en las aguas del Río Garona (Valle de Arán); dando como resultado un caviar muy apreciado que le ha reportado numerosos reconocimientos internacionales y que le ha abierto puertas a su exportación a países como Rusia, Francia, Reino Unido o Japón.

 

¿Y quiénes son en Nacarii?

Caviar Nacarii es una empresa de vocación artesanal y sostenible, dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Gerena. Heredera de
las tradiciones de los maestros iraníes solo produce caviar fresco de esturiones siberianos procedentes del lago Baikal.

Desde su tienda Nacarii Store, en la zona alta de Barcelona, han potenciado la apreciación de un producto tan exclusivo como el caviar con catas y eventos.La planta baja que da a la calle está destinada a la venta y degustación y la de arriba para master class, catas etc..., además de contar con una salón privado para celebraciones y una sala para fumadores de puros que hacen maridajes con el caviar.

En el establecimiento se puede encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades:

  • Tradición,
  • Selección
  • Premium,

Además de sus diferentes lomos de esturión ahumado. Para completar la experiencia también se puede adquirir y degustar una amplia serie de
productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.
 

 

Todo en Nacarii store transmite esa esencia natural, exclusiva que despierta los sentidos -no solo el producto- si no también la decoración -firmada por Studio Barrio- con materiales nobles como el mármol y la madera de roble y evoca la tradición, el origen y la cercanía propios de la marca.

Y por si eso no fuera suficiente, la música del dúo de cámara OBC -Jean Babtiste Tessier y Anahi Acuña-terminó de amenizar y de conquistar sensiorialmente a todos los asistentes a este segundo aniversario, que nos llevó a soñar aún con más noches de caviar.

 

Caviar Nacarii - El horario es de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 11h-14:30

Carrer de Bori i Fontestà, 4, Barcelona


Beatriz Rodríguez
15/11/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NACARI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caviar Nacarii Tradicional

--