Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vinos pensados desde la viña

Desubre los vinos más singulares del mercado con Bodegas Canopy y su viticultura sostenible

Malpaso, Tres patas, Congo, La Viña Escondida, Loco y Castillo de Belarfonso son los vinos singulares que Bodegas Canopy pone a disposición de los profesionales de la restauración, la hostelería y el retail para sorprender a sus clientes.

La joven bodega Canopy está volcada en el redescubrimiento del terruño histórico de Méntrida, practicando una agricultura ecológica y respetando al máximo la uva elaborando vinos pensados desde la viña. Malpaso, Tres patas, Congo, La Viña Escondida, Loco y Castillo de Belarfonso, son sus grandes vinos de Méntrida, un terruño histórico, aunque olvidado en las últimas décadas, que está siendo redescubierto como cuna de vinos singulares.

 

La mejor materia prima y la práctica de una viticultura sostenible, permite conseguir una potencia y elegancia en estos vinos, que destacan por su  frescura y su mineralidad.

Todos los vinos de Bodegas Canopy reciben altas puntuaciones en todas las guías, destacando por ser vinos muy singulares.

Sorprende a tus clientes con las grandes creaciones de Canopy y su viticultura sostenible. Pide información sobre precios y condiciones contactando con la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CANOPY CONSUL SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Castillo de Belarfonso
CONGO
KAOS
LA VIÑA ESCONDIDA
LOCO
MALPASO

--