Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Galletas de elaboración semi-artesanal enfocadas a la alimentación saludable

¡Descubre la nueva gama ecológica de las galletas Daveiga: Marineras BIO®!

Da Veiga lanza su versión eco de las galletas marineras; un producto tradicional que nace de la antigua receta para hacer pan de los marinos y que éste se conservara durante las largas travesías. Con esta gama, Da veiga dirige sus Marineras BIO -en sus diferentes variedades y formatos- a la alimentación saludable. ¿Quieres conocerlas?

¿Qué caracteriza a las las Galletas Marineras® de Da Veiga? Su receta tradicional y un proceso de elaboración semi-artesanal que da como rsultado un producto saludable, para tomar en cualquier momento, y que resiste bien la absorción de la humedad, por lo que resulta ideal para preparar pinchos o canapés.

La gran ventaja de estas galletas es su composición, que les permite mantener su sabor y textura durante 8 meses.

Estas galletas se elaboran con materias primas de producción ecológica, es decir, sin la utilización de productos químicos de síntesis. Están sometidas a estrictos controles de producción, bajo las normas de la agricultura ecológica y controladas en todo su proceso: producción de materias primas, elaboración, envasado y comercialización.
Además, la producción de Galletas Marineras BIO® está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

La nueva línea de galletas marineras BIO las encontrarás en distintos sabores:

  • Galletas marimeras con aceite de oliva,

  • Galletas marineras integrales

  • Galletas marineras de espelta

  • Galletas con semillas de chía

  • Galletas con semillas de chía

  • Galletas con semillas de quínoa

  • Galletas con alga wakame

La nueva línea BIO de las galletas marineras se encuentra exclusivamente en tiendas especializadas, orientadas a la alimentación saludable

Siendo siempre fieles a la marca, las Galletas Marineras® rechazan la utilización de materias primas manipuladas genéticamente, así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Daveiga, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, continúa apostando por la utilización de materias primas naturales y de calidad en todos sus productos.

 

Redacción Inforestauración
22/02/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUGAR DA VEIGA, S.L.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Galletas Marineras BIO
Galletas Marineras NATURAL Especial HORECA
Marineras Línea BIO Especial Canapés

--