Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre Cantos de Valpiedra, uno de los mejores tempranillos del mundo

Crianzas con historia de Martínez Bujanda

La Familia Martínez Bujanda hace de sus vinos auténticos trozos de historia oriundos de la tierra. Así nace este Rioja de su Finca Valpiedra; un crianza 100% tempranillo proveniente de unos viñedos únicos, que llegan hasta el cauce del Ebro, y que están asociados a los Grandes Pagos de España. ¿Quieres descubrir un vino con D.O. capaz de transmitirte la esencia de la tierra? ¡Pide aquí el Crianza Cantos de Valpiedra!

Amplia tu carta con uno de los vinos más sorprendentes de la D.O. La Rioja: Cantos de Valpiedra de la familia Martínez Bujanda. Se trata de un vino de variedad 100% Tempranillo, moderno y equilibrado, muy goloso, que impacta por su presencia y enamora por su textura suave y seductora. La misma con la que se ha alzado con los principales galardones de su sector, obteniendo la medalla de bronce en la International Wine Challenge  de 2015 así como la medalla de Plata como uno de los mejores tempranillos del mundo en 2015.
Este crianza, de color púrpura intenso, lleva consigo la riqueza de las tierras del Ebro, envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés y americano.

Este vino crianza Cantos de Valpiedra de intensidad aromática es perfecto para combinar con:

  • Ollas de verduras
  • Legumbres cocidas
  • Arroz con conejo
  • Pularda estofada
  • Carnes blancas como el pavo, el cordero lechal o el cerdo.

Es un vino con carisma, reconocido, oriundo de un viñedo excepcional dentro de las bodegas de la Familia Martínez Bujanda y que ha sido premiado en dos ocasiones (años 2010 y 2012) con los galardones ‘Best Of del Turismo Vitivinícola’, que concede la Red de Grandes Capitales y Viñedos del Mundo.


¡Pídelo aquí!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Finca Valpiedra Reserva
Vino crianza Antigua
Vino Montepedroso
Vino Petit Verdot
Viña Bujanda Tempranillo

--