Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Recetas dignas de la alta cocina!

Consigue el toque perfecto para tus platos con la reducción de Vino Pedro Ximenez

La Reducción de vino Pedro Ximenez tiene la cualidad de mejorar cualquier plato, postre o helado donde se añada. Aporta aromas, sabores, suavidad y cremosidad. ¡Convierte tus platos en dignos de la más alta cocina!

A veces la sencillez resulta extraordinaria. Y Vinagres Unico lo demuestra con esta reducción de Pedro Ximenez con la que han conseguido concentrar todos los sabores y aromas de este vino de postre en un condimento, cremoso y lleno de sabor y aromas, capaz de complementar y realzar una inmensa mayoría de platos. ¡Todo un descubrimiento para convertir tus platos en dignos de la alta cocina!

Esta salsa destaca por su cremosidad, sabor y aromas inigualables. Se puede apreciar el vino Pedro Ximenez concentrado que resulta todo un "néctar" para distintos usos en la cocina.

Para lograr este exquisito condimento, ideal para los mejores platos, se utiliza una base 100% vino Pedro Ximenez. Este se calienta a una determinada temperatura mediante la inducción de vapor hasta que se consigue reducirlo a aproximadamente un tercio de su volumen inicial. Posteriormente, se homogeneíza con jarabe de glucosa para evitar su caramelización.

La Reducción de vino Pedro Ximenez tiene la cualidad de mejorar cualquier plato, postre o helado donde se añada. Es un toque perfecto en foie, pates, helados, quesos, postres… Aporta aromas, sabores, suavidad y cremosidad. 

Solicita información sobre este producto a Unico Vinagres y Salsas rellenando el formulario bajo estas líneas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de UNICO VINAGRES Y SALSAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de Vinagre Balsámico al Pedro Ximénez
Reducción de Vino Pedro Ximenez
Vinagre de Vino al Pedro Ximénez (6 Ac)

--