Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con servicio de transporte gratuito

¡Consigue al mejor precio el AOVE premium de Olisierra!

Compra en Olisierra el mejor aceite de oliva virgen extra a un precio competitivo y enámorate del mejor producto que da la tierra. El Olisierra premiun es un AOVE de calidad, con unas características organolécticas excepcionales y que se comercializa envasada en diversos formatos. ¡Listo para que lo uses en todos tus platos!

¡Haz tu pedido del AOVE Olisierra en botellas de 750 ml, 500 ml y 250 ml!


 

 

El AOVE Olisierra es un aceite de Oliva Virgen Extra cuya característica predominante es ser muy afrutado. Está recomendado para consumir en ensaladas y en crudo y su uso distinguirá tus platos, aportándoles un valor extra. Además de la calidad intrínseca de este aceite, Olisierra destaca también por su variedad a la hora de introducirlo en el mercad, en diferentes envases - para que sea más práctico y rentable al profesional- y al mejor precio.

Olisierra Distribuciones es una empresa dedicada a la venta de aceite de oliva y aceite de oliva virgen extra y ofrece servicio de transporte gratuito a determinados lugares, y según la cantidad de pedido.

Los aceites de oliva Olisierra se elaboran en Jaén con la variedad de aceituna picual, que es la más extendida del mundo. Además, también son proveedores de aceite de oliva gourmet.

¡Haz tu pedido y descubre el mejor AOVE directo en tu local!

 

B.Rodríguez
29/03/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLISIERRA ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet Premium Maxi
AOVE Olisierra Premium
Olifuente

--