Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llega a la mesa el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra, uno de los mejores del mercado

Cómo escoger el mejor AOVE en hostelería

Por su gran calidad y por sus magníficas propiedades organolécticas (de textura, sabor y aroma) el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra (AOVE Olisierra Premium) es uno de los productos más demandados en el sector de la hostelería. Elaborada con aceitunas de gran calidad de la variedad picual, la aceituna más numerosa y conocida en la Sierra de Andalucía, esta variedad tiene un alto rendimiento en la producción del mejor aceite.

Descubre más sobre el buque insignia de la dieta mediterránea, su consumo es sinónimo de dieta equilibrada.


 

Es el oro líquido de la alimentación y uno de los ingredientes indispensables en cualquier mesa por sus grandes beneficios para la salud. El Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra tiene un sabor incomparable y su consumo es muy beneficioso para la salud.

Procedente de la cooperativa Nuestra Señora de Fuensanta, de Jaén, el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra emplea métodos de producción tradicionales aplicando las más modernas tecnologías. Se extrae el mejor zumo de la variedad de aceitunas picual, y los aceites resultantes, en cualquiera de sus variedades, son de altísima calidad. Cooperativa especializada en la producción, distribución y exportación de sus aceites, sus precios son muy competitivos. El aceite de oliva virgen que procede de la picual es el más apreciado y el más utilizado en nuestro país.

Las ventajas para los negocios hosteleros son muchas, ya que este aceite tiene unos precios muy ajustados:

  • dado sus altísimos estándares de calidad.
  • La comercialización de sus garrafas es muy variada, aunque suele venderse en formatos de 1, 2 y 5 litros en cajas de varias unidades
  • Lo que hace posible un almacenamiento adecuado y mucha durabilidad en las grandes cocinas.

Por sus magníficas propiedades en la mesa y por su aroma y sabor más bien afrutado, este aceite es ideal para es el aliño de alimentos en crudo (ensaladas, ensaladillas, crudités) desayunos mediterráneos y elaboración de aliños y salsas frías.


Adquirir este aceite de oliva virgen es adquirir altísima calidad a precios muy ajustados y llevar a las mesas de nuestro negocio un sabor y un aroma incomparables, que con toda seguridad marcarán la diferencia.


 

 

Redacción Inforestauración
15/03/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLISIERRA ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet Premium Maxi
AOVE Olisierra Premium
Olifuente

--