Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Churros congelados listos al horno y sin aceite

Compra los churros gourmet sin freir de Bevande Italiane

Llegan los churros gourmet para HORECA de Bevande Italiane. Son churros congelados para el profesional de la hostelería, que se preparan al horno, sin necesidad de pasar por la sartén y en cuatro minutos. El resultado es un producto ideal para servir al cliente en todo momento a lo largo del día. No te quedes sin probarlos y disfruta ya en tu local de los nuevos churros gourmet al horno de Bevande Italiane.

Los churros gourmet de Bevande italiane son crujientes, sabrosos al gusto y no contienen aceite. Estas son las tres bazas con las que este producto triunfa en el canal hostelero. Todo el sabor de los auténticos churros sin necesidad de pasar por la sartén. Los nuevos churros gourmet de Bevande Italiane no necesitan freirse: se sirven congelados y se reconstituye con horno convencional o salamandra a 225º. El tiempo de calentamiento es de 4 minutos. A partir de ahí, tus clientes pueden disfrutar de una deliciosa ración de churros con la que desayunar o merendar; acompañado de un chocolate caliente, café o zumos. Con estos churros sin aceite, el profesional ahorra dinero ya que les llega congelados y solo utiliza los que vaya a servir, con lo cual se reducen las mermas y pérdidas de producto.

Los churros gourmet de Bevande Italiane se comercializan en 4 tamaños 17gr, 22gr, 27gr y 32gr.
 

¡Ahorra y gana tiempo con los nuevos churros gourmet de Bevande Italiane!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--