Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

CampoToro te trae este producto único para restauración y tiendas

Disfruta de una mermerlada de aceitunas ¡Muy gourmet!

Si creías que lo habías visto todo en productos gourmet de acompañamiento es que aún no habías catado la nueva mermelada de aceitunas de CampoToro; un producto exclusivo y delicatessen con el que diferenciarte de tu competencia, ofreciéndola con los más selectos acompañamientos. Haz aquí tu pedido de la mermelada de aceitunas CampoToro y llevátelas a tu local. 

No hay nada imposible en el mundo de las salsas, los acompañamientos y las mermeladas... Descubrir nuevos sabores y texturas con los que aderezar quesos, carnes o panes es una de las mejores formas de distinguirnos de la competencia, con un producto gourmet y exclusivo. Esto lo consigue Aceitunas CampoToro con su mermelada de aceitunas; elaborada con la combinación de las mejores aceitunas verdes y dando como resultado un producto delicatesse listo para adornar los mejores platos.

Cómo se puede usar la mermelada de aceitunas CampoToro

  • Es ideal para degustar con todo tipo de quesos
  • Es exquisita fusionada con foie
  • Idónea como aperitivo o tentempié con una buena selección de panes de semillas o cebolla
  • También para presentar con algunas carnes a las que dar un sabor más consistente y de la tierra.

Aceitunas CampoToro es capaz de ofrecer una exquisita selección de productos gourmet donde el aceite de oliva y las aceitunas son los auténticos protagonistas. De hecho, este producto es solo una muestra de las delicias que esconde Aceitunas CampoToro. También puedes disfrutar de una exclusiva mouse de aceitunas verdes con almendras o su caviar de aceite de oliva. Por ideas, que no quede... Descubre aquí el resto del catálogo de Aceitunas CampoToro y ponte en contacto con ellos.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITUNAS CAMPOTORO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva virgen extra aromatizado
Aceituna Campotoro Golden
Aceitunas Gordal deshuesadas
Bocaditos de aceituna gordal
Conservas de pimientos caramelizados
Pinchos de aceituna Campotoro

--