Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Exquisito sabor y grandes propiedades

¿Buscas un aliño exótico y saludable para tus platos? Prueba el Vinagre al azafrán de Vinagrerías Riojanas

La gama de Aliños de Vinagrerías Riojanas sorprende con unos productos muy apetecibles y que, además, cuentan con importantes y beneficiosas propiedades para la salud. El vinagre de vino al Azafrán es uno de estos vinagres aromáticos, delicioso gracias al toque de azafrán.

El sueño de cualquier gourmet. Así se presenta este vinagre al azafrán, un aliño aromático que destaca por su sabor y sorprende, además, por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Esta exótica propuesta de Vinagrerías Riojanas está elaborada a partir de la especia más valiosa del mundo, el Azafrán, que un inconfundible sabor.

Y sus propiedades, qué decir de sus propiedades: el vinagre al azafrán de Vinagrerías Riojanas aporta energía a la mente; estimula el apetito y la circulación; favorece la digestión; combate la tos y la bronquitis; mitiga los cólicos y el insomnio; mejora funcionamiento de hígado y riñones…

Pide más información a la empresa para conocer precios y realiza tu pedido. Contarás con un producto gourmet con el que sorprenderás a tus clientes.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VINAGRERÍAS RIOJANAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
VINAGRE AL AZAFRÁN
Vinagre de Sidra Ecológico con Madre

--