Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bocaditos crujientes con tomate y orégano en formato para hostelería

¿Buscas aperitivos para este verano? Galletas saladas de Gourmet Leon

Amplia tu oferta de aperitivos en tus terrazas con las galletitas saladas DESEO BISCOTTI que te trae Gourmet Leon; una oferta diferente, sana y natural con la que completar tu servicio de tapas y raciones y con la que tener contento a tus clientes. Con sabor a tomate y orégano, estas galletas saladas están elaboradas con productos 100% naturales y 100% vegetales, se sirven en bolsas de 80 gramos y en formato para hostelería. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas galletas saladas de Gourmet Leon!

 

Sorprende a tus clientes y amigos a la hora del aperitivo con unos deliciosos y crujientes bocaditos con tomate y orégano para picar; una innovadora propuesta que puedes servir sola o acompañada y que es perfecta para cualquier ocasión. Son las galletitas saladas DESEO BISCOTTI de Gourmet Leon; un sabor irresistible para las tardes que verano que puedes disfrutar como take away, en una terraza o antesala de una cena. Es un producto novedoso, 100% naturales y aptas para veganos y vegetarianos, por lo que con ellas amplias tu target de clientes. 

 

Cómo se presentan las galletas saladas DESEO BISCOTTI

Es el acompañamiento idóneo para picnis, picoteos y tapas. Además, su conservación es un plus para bares y cafeterías pero también para llevarlas encima: se presentan en cómodas bolsas cerradas herméticamente para que el producto se mantenga en perfectas condiciones hasta su apertura.

  • Van en novedosas bolsitas up-in-box de 80grs,
  • Las galletitas saladas de aperitivo se sirven en displays de 12 uds.
  • También en formato especial para hostelería.

Este verano se más innovador y sirve las galletitas saladas de tomate y orégano de Deseo Biscotti. La mejor manera de diferenciarte de tu competencia es con los sabores que pongas en tu carta. Consulta el catálogo de Gourmet Leon y descubre el resto de elaboraciones de esta novedosa marca italiana

No te quedes sin probarlas, y disfruta desde ya de esta nueva tendencia en aperitivos con los galletitas de orégano y tomate de DESEO Biscotti, 100% naturales. ¡Pídelas aquí!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--