Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elije el peso que quieras y pídelas a Don Pizza

Bolas de masa: ¡La fórmula de éxito para preparar tus pizzas artesanas!

Masas de pizza en formato de bolas ultracongeladas, hechas al peso que el cliente desee, y conservando todas las propiedades de la masa. Don Pizza sabe perfectamente cómo hacer la pizza perfecta y ahora te sirve su fórmula en bandeja para que hagas uso de ella en tu cocina. Aprovecha y haz tu pedido de las masas de pizza em bolas para hostelería.

La masa es la base de la pizza.... Don Pizza lo sabe bien y como experta en este ámbito propone a los profesionales su gama de bolas para pizzas, ahora ultracongeladas (IQF); un formato en el que se conservan intactas todas las propiedades de la masa. Las bolas para pizza de Don Pizza se elaboran a la manera tradicional: con aceite de oliva, masa madre, harinas de alta calidad cariñosamente seleccionadas, y sólo materias primas y productos naturales. El resultado son bolas de pizza únicas en consistencia y sabor con las que los cocineros se vuelcan,.

Las bolas para pizzas de Don Pizza son muy fáciles de trabajar y se adaptan al profesional. Solo has de decirle qué peso necesitas, y ellos te la preparan con la medida justa, personalizado y a tu gusto.

¡Haz aquí tu pedido de las bolas para pizzas de Don Pizza!
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--