Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Panadería Xpress para el sector

Baguetina Plus y panecillo integral: crecen los recién horneados de Berlys

Mantienen el aroma, su textura suave y el sabor del pan con el mínimo tiempo de elaboración; toda una ventaja para la hostelería y la restauración moderna que Berlys hace posible con su gama de Panadería Xpress. Ahora la Baguetina Plus viene a sumarse a esta suculenta familia acompañada de un nuevo panecillo integral.

Dos nuevas piezas ya horneadas al 90% y que hacen más sencillo el trabajo para los profesionales es lo que aporta Berlys al hostelero con la llegada de la Baguetina Plus (130 g) y el Panecillo integral (55 g) de su gama de panadería  Xpress.¿Qué destaca? Sus panes aparecen como recién horneados, ahorrando tiempo al profesional ya que, dependiendo del tamaño de la pieza se tardan entre 6 y 2 minutos de cocción para estar listo. Esto es una característica común a todas las variedades de panes de la gama Xpress como son el Bollo (80 g), el Panecillo (55 g) y la Mini baguette (40 g) de la gama pan blanco, y la Chapatina (25 g) de los rústicos.

Estas nuevas variedades dan respuesta a los necesidades de los clientes ya que ambas son perfectas para elaborar bocadillos sanos y llenos de aroma a pan tierno. Su calidad es excelente y están elaborados con materias primas seleccionadas, que además significa ahorro de costes, energético y de tiempo, más facilidad en su acabado y mejor control de stocks.

Dos razones más para continuar disfrutando de la gama más vendida y utilizada en el canal Horeca.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--