Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dani lanza una nueva gama de superalimentos ecológicos

Avena, quinoa, chia... ¡Bio y en formato conserva by Dani!

¿Habías imaginado disfrutar de los superalimentos en conserva? Conservas Dani se hizo la misma pregunta y encontró la respuesta: ahora puedes encontrar avena, quinoa, cous cous, chía y lino BIO en formato bote; un envase hasta ahora inexistente para este tipo de productos en la gran distribución. ¿Te gustaría saber más o probarlos? Sigue leyendo...

Los superalimentos BIO que componen la nueva gama de Dani -avena, quinoa, cous cous, chía y lino- provienen de agricultura y cultivo ecológico y son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Asimismo, cuentan con un gran potencial nutritivo. Esta es la primera vez que se lanza al mercado una línea de superalimentos BIO. Además, lo hace en formato bote con dosificador con un tamaño de entre 170g y 600g, para la gran distribución.
 

La gama está compuesta por avena, quinoa, cous cous, chía y lino, alimentos que hasta el momento únicamente podían encontrarse en bolsa o en caja, formatos también disponibles para esta categoría en el portfolio de Dani

La compañía tiene previsto vender 100.000 unidades en el primer año de comercialización de esta línea.

Las características de los super alimentos

  • La quinoa es un pseudocereal versátil y rico en proteínas, en vitaminas, hierro, fósforo y calcio y muy pobre en grasas.
  • El lino es una semilla que puede tomarsealnatural o en múltiples fórmulas, junto con la chía, ambos son productos ricos en ácidos grasos Omega 3, muy beneficiosos para la salud cardiovascular.
  • Cereal con origen bereber, el cous cous, una sémola de trigo duro muy nutritiva que proporciona energía al organismos y bajo en grasas.
  • Los copos de avena suponen un gran aporte de energía y, por lo tanto, son un alimentomuy completo para los desayunos.


"Nos hemos atrevido con los superalimentosen su versión BIO y con un packaging diferentepara seguir dando respuesta a las tendencias y a las necesidades delosconsumidores. Estos demandan cada vez más productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, que les ayudena llevar una alimentación equilibrada y que, además, sean de consumo fácil y sencillo. La gamapuede encontrarse ya enlos principales lineales de la gran distribución y tenemos previsto cerrar nuevos acuerdos comerciales para introducir estos productos en otras cadenas”,afirma Daniel Sánchez-LlibreGalván, consejero delegado de DANI.


El Grupo Dani nació en 1946 de la mano de Daniel Sánchez Simón, esta empresa familiar ha evolucionado de ser representante de especias y conservas hasta convertirse en productor, fabricante y distribuidor de sus productos.Asimismo, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de especias y conservas del panorama nacional e internacional.

 

Redacción Inforestauración
05/02/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS DANI, S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Almejas al natural
ALME-MAR
ALTEZA
ARO
ATLANTIC
Atun en aceite de girasol Dani
BONPREU
CAPRABO
CARIÑOSA
CARREFOUR
CEDI
CONDIS
DANI
DIA
DIAMIR
DS
EL MENU
FRISCOS
Gambas al ajillo en conserva Dani
GOURMET
IBERIA
IBERICA
MAKRO
MONTEY
NIXE
Nº 1
ODYSSEE
SALLIDANS
SPAR
VIVO

--